Espectacular casa con vistas al mar situada en unos de los entornos más bonitos de las Rías Baixas, en un entorno inmejorable rodeado de las mejores playas.
Estupenda casa de piedra rodeada por un precioso jardín de 1400 metros con piscina privada, barbacoa de piedra, pequeño huerto y amplio jardín con arboles frutales.
La casa está distribuida en tres plantas y sótano, en total 550 metros
Distribución:
Planta principal : Porche delantero rodeado de plantas y flores, hall de entrada con acceso a un salón con chimenea de piedra, comedor independiente, amplio dormitorio con baño , cocina equipada, aseo de cortesía, porche acristalado con total apertura al y acceso al jardín.
Planta primera : Amplio hall distribuidor, dos dormitorios en suite y una gran terraza con vistas al mar y otros dos dormitorios con un baño compartido y un despacho
Planta segunda : dos dormitorios con baño en suite y otros dos dormitorios con baño compartido.
Planta sótano : Garaje para 4 coches con acceso independiente, zona de lavandería, bodega, pequeño taller.
Excelentes calidades
Carpintería exterior en aluminio doble , suelos y escaleras en madera.
Alarma con cámaras de vigilancia….
Posibilidad de comprar la vivienda principal con 700 metros de parcela(incluye la piscina) en 850.000 euros, y otra parcela con acceso independiente también de 700 metros en 300 .000 euros (edificable , con posibilidad de construir otra casa)
Pida información sin compromiso